En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

Noticias / CAAE participa en el 7º Congreso Internacional de Frutos Rojos

CAAE participa en el 7º Congreso Internacional de Frutos Rojos

27/06/2022

La cita, organizada por Freshuelva, congregó a agentes de toda la cadena y durante el mismo se analizó el presente del sector y los retos que se presentan en los próximos años.

El Palacio de Congresos de la Casa Colón de Huelva acogió la celebración del 7º Congreso Internacional de Frutos Rojos, una cita obligada para todos los agentes del sector y en la que CAAE volvió a estar presente para mostrar sus servicios.

Los frutos rojos o berries -fresas, frambuesas, moras y arándanos-, un sector clave para el desarrollo socio económico de la provincia de Huelva, se reunió para analizar y definir el presente y el futuro de estos cultivos.

Durante las dos jornadas se trataron asuntos claves para el sector, tales como las incidencias de las últimas campañas relativas a los precios, rentabilidad, variedades…, así como el nuevo marco socioeconómico.

En este congreso CAAE estuvo presente con un stand en la zona expositiva, espacio en el que mostró a los asistentes sus servicios de certificación y tuvo la oportunidad de intercambiar impresiones con los profesionales participantes acerca del mercado de frutos rojos, tanto a nivel nacional como internacional, así como los retos que tiene el sector para el futuro, de cara al Horizonte 2030.

Noticias relacionadas

11/04/2024
CAAE firma un acuerdo con PROINTURF para impulsar la sostenibilidad en áreas deportivas

Norma para espacios ecosostenibles.

Leer más
02/04/2024
CAAE certifica como sostenibles los materiales y packaging de J. de Haro Packaging

Garantía al consumidor.

Leer más
07/02/2024
CAAE mostrará en Biofach su liderazgo internacional en sostenibilidad

Expondrá sus servicios para EE.UU., China, México y Japón. 

Leer más
29/01/2024
CAAE concede el sello ecológico JAS a Cavas Hill de Ferrer Wines

Mercado japonés.

Leer más